Nosotros EFIM Es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple supervisada por la CONDUSEF.

La Sociedad opera como SOFOM, E.N.R., y no requiere de la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sin embargo está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56  y 95 Bis (inspección y vigilancia en materia de PLD/FT) de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

Aunque no sea una obligación, publicamos todos nuestros estados financieros siguiendo las reglas prudenciales del sector financiero.

EFIM nace el 17 de julio de 2007 debido a que sus accionistas entendieron la creciente necesidad de servicios financieros para la industria mueblera.

somos la única SOFOM especializada al 100% en la Industria del MuebleEFIM fue creada por un grupo de empresarios que han sido exitosos en este sector durante más de 30 años y que están comprometidos con su industria y con el crecimiento de las empresas que la integran.
A la Fecha EFIM ha colocado más de Mil Doscientos Millones de Pesos en créditos a la Industria del Mueble. Tenemos cobertura en todo el territorio nacional, lo que nos permite tener clientes en toda la república.
Nuestra misión Nuestra misión es ayudar al crecimiento de la industria mueblera aportando, para ello, herramientas financieras especializadas que sean accesibles y eficientes.
Estamos convencidos, de que tenemos el conocimiento necesario dentro de la industria para funcionar como brazo financiero de las pequeñas y medianas empresas del sector.
Nuestra visión Vemos la posibilidad de crecer con la industria apoyando a sus empresas a cubrir todas sus necesidades de crédito.
Al ser una SOFOM podemos apoyar a las empresas con todo tipo de productos financieros, tales como arrendamientos, créditos hipotecarios, créditos para capital de trabajo, créditos de factoraje y créditos para inversión.
Estamos seguros de que podemos hacer esto dando a nuestros clientes productos y servicios de la mas alta calidad y con tasas mucho mas económicas que cualquier banco pueda ofrecer.
Nuestro objetivo Queremos llegar a ser el primer Banco sectorial enfocado a la industria del mueble y la madera sin formar parte de una empresa del sector, queremos ser el banco de los muebleros de México.
Esperamos con esto poder ofrecer todos los servicios que la industria requiere.
Esperamos con esto poder ofrecer todos los servicios que la industria requiere.